Intimidades de familia

Cuántas hijas tiene José Luis "el Puma" Rodríguez y cómo es su relación con cada una de ellas

Sus dos hijas mayores, Lilibeth y Liliana, son de su primer matrimonio con Lila Morillo que duró 20 años. Luego se casó en segundas nupcias con Carolina Pérez y tuvo a su hija menor Génesis Rodríguez. Al parecer tiene un hijo no reconocido llamado Juan José Rodriguez.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 00:05

Es de público conocimiento que la relación entre José Luis 'el Puma' Rodríguez de 78 años y sus hijas mayores nunca ha sido buena. Cada tanto copan las portadas de los diarios con sus peleas y enfrentamientos pero a pesar de ellos, el cantante venezolano sigue adelante con su carrera.

José Luis 'el Puma' Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Sus dos hijas mayores, Lilibeth y Liliana, son de su primer matrimonio con Lila Morillo que duró 20 años. Luego se casó en segundas nupcias con Carolina Pérez y tuvo a su hija menor Génesis Rodríguez. El problema surgió cuando el cantante formó su segunda familia y esto no cayó nada bien en las herederas mayores.

Así son los hijos del Puma Rodríguez

Lo cierto es que su hija menor, Génesis Rodríguez es una de las estrellas latinas con mayor proyección internacional y no deja de triunfar en Hollywood. Ella tiene una excelente relación con su padre, hasta que se tuvo que mudar por trabajo vivía con él y su madre, feliz y en familia.

Génesis Rodríguez. Fuente: instagram @genirodriguez

Por su parte, Llibeth ha heredado varios aspectos de su padre, tiene experiencia en la música, en la actuación y en la presentación. En su carrera como actriz ha logrado hacer parte de exitosas telenovelas como La viuda de Blanco. Pero ella no se lleva bien con El Puma y siempre en las discusiones está del lado de su madre Lila y de su hermana mayor Liliana.

Llibeth. Fuente: instagram @soylilibethmorillo

Finalmente, Liliana es la mayor de todas y también la más conflictiva, cada vez que puede dispara públicamente contra su padre y su segunda familia y es quien inicia los conflictos. Ella se describe como actriz, cantante, conductora, animadora, locutora y comediante,pero en la actualidad está abocada solamente a criar a su hija Galilea Morillo.

Liliana. Fuente: instagram @lilianarodriguezmorillo

Si bien el Puma Rodríguez no lo ha reconocido públicamente, desde su entorno dicen que el cantante tiene un hijo varón llamado Juan José Rodríguez. Se desconoce el tipo de relación que tienen porque jamás se ha referido a él ante la prensa pero ya se ganó el apodo de "El Puma Junior". Al parecer vive en Caracas y es enorme el parecido físico que tiene con el artista.

El Puma Jr. Fuente: instagram @djhitcolombiano