Atención fans

Chayanne: estos son los platos preferidos del cantante

Chayanne tiene varios platos favoritos pero todos los disfruta en cierta medida debido a que mantiene una cuidada alimentación y una estricta rutina de ejercicio para tener un buen estado físico y así poder darlo todo en cada uno de los shows.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 00:15

El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, de 53 años es uno de los artistas latinos que mayor proyección internacional ha conseguido. Él comenzó su carrera desde muy joven y con el paso de los años se fue consolidando como un intérprete más que completo.

Chayanne. Fuente: archivo Terra.

En la actualidad se sigue reinventando y produciendo música aunque a veces las portadas de los diarios se las lleva su hija, Isadora Sofía Figueroa, por su talento y belleza. Las redes sociales son el medio de contacto que utiliza Chayanne para tomar contacto con sus fans y allí comparte cuestiones relacionadas a su carrera pero también a su vida personal.

Chayanne y su familia. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Ante sus más de seis millones de seguidores, Chayanne se ha mostrado fanático de la cocina, algunas preparaciones las realiza él mismo en casa mientras que en otras ocasiones prefiere salir a disfrutar de buenos platos en diversos restaurantes junto a su esposa, Marilisa Maronesse.

Leyenda

Los platos favoritos de Chayanne

Lo cierto es que Chayanne tiene varios platos favoritos pero todos los disfruta en cierta medida debido a que mantiene una cuidada alimentación y una estricta rutina de ejercicio para tener un buen estado físico y así poder darlo todo en cada uno de los shows cuando sube al escenario.

Chayanne en el gimnasio. Fuente: instagram @chayanne

Entre sus preferencias está el arroz con frijoles, los bisteckss encebollados, los cortes premium de carne, y las empanadas argentinas entre otras. En una reciente entrevista, Chayanne comentó: “Me gustan las pastas, la comida japonesa, el arroz con habichuelas bien criolla cómo la de mi país".