Marco Antonio Solís

La hija de Marco Antonio Solís, Marla Solís, presumió su belleza y conquistó a sus fans

Marla compartió dos fotos para el Día de los Muertos que enamoraron a todos.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:26

En las últimas horas, Marla Solís lució un vestido negro con estampado en alusión al Día de los Muertos que se celebra el próximo 1 y 2 de noviembre en México. La misma busca honrar a los muertos en diferentes partes del mundo. Además, completó su look con su sombrero alusivo a la festividad.

“por unos ojos cafés, y unos labios muy rojos” escribió Marla junto a un emoji de corazón rojo. En otra imagen, la modelo utilizó un filtro en blanco y negro con murciélagos, también referentes al Día de los Muertos.

La publicación de la hija de Marco Antonio Solís superó los 1300 likes y 70 comentarios. “¡¡¡¡¡¡Hermosa!!!!!! Todo el camino hermana” le escribió su hermana Beatriz Solís. “Nunca dejas de asombrarme. ¡¡¡Qué hermosa !!” y “Que belleza de jovencita y su vestido hermoso” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss

Relativo al Día de los Muertos, la prima de su mamá, Vero Solís, lanzó su nueva línea de ropa de la firma Josefina inspirada en la cinta animada “Coco” de Disney & Pixar. El desfile con la presentación de los diseños se llevó a cabo en el Hotel & Spa Mansión Solís en la ciudad de Morelia. En un ambiente con flores de cempasúchil, ofrendas, papel picado y música mexicana se realizó el evento.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss

Recordemos que Marla ya ha sido modelo de Vero cuando lanzó en el 2014 su colección para quinceañeras. La diseñadora también ha hecho vestidos importantes para la cantante Belinda y la actriz de telenovelas Danna Paola.