Imperdible

Adamari López: el antes y después de ponerse bótox

Adamari López nunca ocultó lo mucho que le gustan los tratamientos estéticos y cada vez que se practica uno lo muestra en primera persona para sus fans. Ahora decidió colocarse botox con el doctor Márquez y enseñó todo el paso a paso.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:15

La actriz y conductora Adamari López de 50 años está en boca de todos por el importante cambio físico que experimento luego de separarse del bailarín español Toni Costa en mayo de este año. Desde que comenzó el proceso la morocha ha bajado más de 20 kilos y va por más. 

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Adamari López está muy concetrada en su trabajo como conductora del programa Hoy Día y como jurado del certámen Asi se Baila, pero también se hace tiempo para ocuparse de ella. Va todos los dias al gimnasio donde practica una exigente rutina física y está supervisada por una profesional con una alimentación saludable.

La rutina de Adamari. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que Adamari López nunca ocultó lo mucho que le gustan los tratamientos estéticos y cada vez que se practica uno lo muestra en primera persona para sus fans. Hace algunas semanas enseñó como le practicaban maderoterapia en todo su cuerpo en el centro Golden Girls, muy popular en la ciudad de Miami.

Adamari López después del botox. Fuente: instagram @adamarilopez

Así está Adamari López después del botox

Ahora la protagonista de Amigas y Rivales decidió colocarse botox con el doctor Márquez y enseñó todo el paso a paso en sus stories de instagram ante sus más de cinco millones de seguidores de todos los rincones del mundo. "Hoy paso por aquí a compartirles un cariñito que me hago para verme y sentirme bien", dijo Adamari.

Hoy paso por aquu00ed a compartirles un cariu00f1ito que me hago para verme y sentirme bien. Estoy con el Dr. Mu00e1rquez, que por...

Posted by Adamari Lopez on Tuesday, October 19, 2021

"Les comparto este tip y por supuesto hacerlo con un buen doctor y con responsabilidad", advirtió la estrella latina ante sus fans que miraban atentos el video con el antes y el después de ella, una vez aplicado el botox. Este producto es muy usado por las celebrities para disimular arrugas y marcas de expresión en el rostro.