La China Suárez

La drástica decisión que tomó la China Suárez tras el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz volverá a la Argentina por un pedido de su hija mayor.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 18:23

La semana completa ha sido consumida en el espectáculo por el escándalo de la China Suárez como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Cuando todo parecía acomodarse, aparecían nuevos personas y nuevas infidelidades que solo aceleraban la turbulencia.

Recientemente, la revista argentina Para Ti asegura que se comunicó con “una amiga cercana” de Suárez y confirmó que la ex “Casi Ángeles” volvería a su país ya que su hija Rufina extraña mucho a su papá. “La China regresa a Buenos Aires a fin de mes. Pronto termina de grabar y vuelve a Buenos Aires con toda la familia” comenzó contando.

Al contrario de lo que se cree, la amiga de la actriz reveló: “Habla con mucha frecuencia tanto con Benjamín Vicuña como con Nicolás Cabré, por los chicos. Cero drama con Vicuña, él no le hizo ningún reclamo ni nada. Rufina quiere volver a Buenos Aires, extraña a Nico Cabré: habla todos los días con él”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Recordemos que la China ha estado rodando todo este tiempo una película en España junto a Álvaro Morte, conocido como El Profesor de La Casa de Papel, como parte de un gran elenco. Luego de todo el escándalo, su carrera artística sigue intacta. “No se le cayeron contratos de trabajo”, aseguró la misma fuente.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Incluso confirmó: “En España le está yendo muy bien... ¡La quieren para más cosas! La prensa española le hace guardia todo el tiempo en la puerta de su casa. Está re bien, la China Suárez es muy especial, no le importa nada lo que está pasando”.