Redes Sociales

La categórica frase de Toni Costa que llamó la atención de sus fans

Toni Costa se encuentra trabajando en su país de orígen donde está dando un master class de zumba para un selecto grupo de alumnos, mientras tanto enfrenta de manera constante rumores de que ya tiene una nueva pareja y que olvidó rápidamente a su ex, Adamari López.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:08

La separación de la actriz y conductora Adamari López de 50 años con el bailarín español Toni Costa de 38 trajo cola. La pareja se separó en mayo de este año, luego intentaron volver, hicieron terapia de pareja y demás cuestiones pero nada funcionó y cada uno siguió su camino. 

Toni Costa y Adamari López. Fuente: archivo Terra.

En la actualidad Adamari López está muy concentrada en su trabajo y en su bienstar físico y emocional. Desde que no está en pareja bajó más de 20 kilos y sigue en esa dirección mientras que hace un exigente rutina de entrenamiento que combiana con buena alimentación y tratamientos estéticos.

Adamari López. Fuente: archivo Terra.

El mensaje de Toni Costa por los rumores sobre su nueva pareja 

Por su parte, Toni Costa se encuentra trabajando en su país de origen donde está dando un master class de zumba para un selecto grupo de alumnos, mientras tanto enfrenta de manera constante rumores de que ya tiene una nueva pareja y que olvidó rápidamente a su ex, Adamari López.

Toni Costa cada vez que es enfrentado por la prensa y le consultan por su situación sentimental hace caso omiso o directamente esquiva a las cámaras. Pero ahora se volcó a las redes sociales y compartió un texto que su madre, Doña Carmen, posteó hace algunos días y dispara sobre quienes aseguran que su corazón ya está ocupado.

El mensaje de Toni Costa. Fuente: Instagram @toni

"Si para hacerte valer tienes que humillar a otros, no vales nada", dice el mensaje que tanto el bailarín como Carmen colocaron en sus redes sociales. De este modo Toni da a entender el daño que le hacen a él y a su hija Alaia este tipo de comentarios y deja en claro que prefiere evitarlos.