Wanda Nara

En medio del escándalo, Wanda Nara voló la red desde la ducha

La polémica Nara/Icardi/Suárez continúa vigente y cada vez aparecen nuevos actores.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:23

A pesar de que la China Suárez ya hizo su descargo, la efervescencia por el escándalo continúa. Recientemente se dieron a conocer las “condiciones” que Mauro Icardi le puso a Wanda Nara para que continúe siendo su agente. Entre ellas están: eliminar su perfil de Instagram, no más eventos ni promociones y dejar de viajar sola en avión privado.

Desde hace unos años, Nara es una habitual participante de programas de fútbol en Italia, donde su marido era capitán del Inter, de Milán. Una vez que debió buscar un nuevo club para el futbolista, instrumentó el acuerdo con PSG, que incluso invirtió cerca de 50 millones de euros para quedarse con el pase del argentino. Ella misma negoció el contrato en persona con el club francés.

Mauro Icardi está haciendo todo por recuperarla luego de que su esposa encontrara los mensajes en Telegram con la China Suárez. “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste” fue uno de los mensajes que publicó el futbolista.

Fuente: Instagram @mauroicardi

Hace unas horas, Wanda publicó una imagen con filtro en blanco y negro donde se la ve posando de perfil bajo la ducha y cubriéndose con su mano izquierda. Sólo se le ve el tatuaje de un pequeño avión que tiene en sus costillas. “Mood” fue el sencillo y corto epígrafe que escogió la blonda para acompañar la foto.

Fuente: Instagram @wanda_icardi

La publicación superó los 430 mil likes y 6800 comentarios.  “Viajemos yaaaaa”, “REINAAAAAA”, “Bueno... empieza la dulce venganza?....”, “Modo soltera jajjaaja” y “Wanda me salvaste la semana de laburo sin feriados, GRACIAS” fueron algunos de los mensajes que recibió.