Wanda Nara

Los audios de Wanda Nara hablando con la China Suárez que involucrarían a Pampita

A pesar de que la China ya dio su descargo, y Wanda su respuesta, la polémica continúa.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:38

El famoso “Wanda-gate” continúa a pesar de los días y parece no tener fin. En el día de ayer, la China Suárez hizo su extenso descargo a través de las redes sociales. Lejos comprenderla o sentir empatía con el mensaje, Wanda Nara la destrozó a través de una historia de Instagram con el mensaje: “De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”.

Una de las cosas que más indignó a Wanda fue que la China semanas atrás le escribió para decirle que sus hijos eran hermosos. Al mismo tiempo, chateaba por Telegram con el jugador del PSG. En las últimas horas, Yanina Latorre anticipó en “Los Ángeles de la Mañana” que la empresaria tiene un tremendo as bajo la manga y no dudará en usarlo.

Wanda cuenta con audios de la China Suárez “hablando pestes” de Pampita. Al parecer, este material podría desatar un escándalo. Antes de sacarlos a la luz, la blonda esperará a ver cómo actúa la ex “Casi Ángeles”. Según trascendió en los medios argentinos, la actriz contactó a tres abogados para demandar a la ex pareja de Icardi pero le dieron la espalda.

En cuanto a Pampita, recordemos que hace unos meses en una entrevista exclusiva con Ángel de Brito, habló de Suárez y Benjamín Vicuña: “Yo no tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos. Mi forma de pensar es que todo está un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tenían que suceder como sucedieron”.

En las últimas horas, Pampita evitó hablar del tema ni hacer referencia. Si bien la conductora no es la protagonista de la historia, es una de las más buscadas por su pelea mediática con Vicuña, muy similar a la de Wanda/Icardi. “No, otro día. Hoy no voy a hablar”, afirmó contundente a Teleshow la integrante del jurado de La Academia el lunes pasado.