Looks

El vestido morado de Thalía ideal para resaltar tu figura

La reina de las telenovelas se sumó nuevamente a una campaña social con una foto de su look.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:19

Thalía es una de las artistas más activas en las redes sociales. Constantemente se suma a las tendencias o a las fechas importantes, como hemos visto últimamente como se subió a la ola de furor por “El Juego del Calamar”, una de las últimas series de Netflix. En los últimos días, también ha acompañado importantes campañas sociales.

El pasado 19 de octubre se celebró el Día Internacional por la Lucha contra el Cáncer de Mama. En sus Instagram stories, la cantante mostró cómo se sometió a un diagnóstico por rayos X, llamado mamografía, que estudia las glándulas mamarias y es fundamental para la detección temprana de esta enfermedad. Este estudio es de rutina es mujeres mayores de 40 años.

 

Fuente: Instagram @thalia

Este 20 de octubre, se realizó el Día del Espíritu, un día anual de la conciencia LGBTI celebrado el tercer jueves de octubre en Canadá.? El mismo se inició en 2010 por la adolescente canadiense Brittany McMillan, quien promulgó una nueva conmemoración llamada Spirit Day, la primera celebración de los cuales tuvo lugar el 20 de octubre de hace 11 años. Thalía no dudo en sumarse.

Fuente: Instagram @thalia

“Bellezas, hoy uso morado en honor al #SpiritDay en donde tomamos posición contra el bullying y apoyamos a los jóvenes que son parte de la comunidad LGBTQ. Ponte de morado y únete” fue el texto que eligió Thalía para sumarse a la causa. La artista mexicana lució un vestido morado, color que hace alusión a la fecha. La prenda la utilizó pegada a su cuerpo, lo que estilizó su figura. Además, lleva una abertura en una de sus piernas, lo que ayuda a que muestren más piel. La mexica complementó su look con accesorios y sandalias plateadas.

La publicación de Instagram superó los 50 mil likes en pocas horas, y 100 comentarios. “En cada foto estás más guapa que la anterior, how!?”, “Realmente a Deusa da beleza” y “Que hermosa mi reyna” fueron solo algunos de ellos.