Un esperado biopic

Madonna comparte alguna ideas con el público sobre su nueva película biográfica

Para escribir el guion la cantante está trabajando con Diablo Cody, ganadora del Óscar por "Juno" (2007), con quien había subido varias imágenes en redes sociales que anticipaban el proyecto.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:57

La cantante y reina del Pop Madonna habló sobre el estado de su próxima película biográficaMadonna utilizó su cuenta de Instagram y compartió un montón de imágenes junto con las páginas del guion de su biopic.

En las imágenes, se ve a la cantante de Frozen vestida con un conjunto de cuero negro con un par de gafas de sol y peinado a la perfección.

Madonna subtituló las publicaciones con una actualización de su próxima película diciendo: "¡Agradecida por el éxito de Madame, que mi guión está casi terminado y por el apoyo de mis hermosos hijos! ¡Mientras yacía en esta hermosa alfombra de Alexander McQueen!"

El elenco y el equipo de la película aún no se han confirmado.

El proyecto del  biopic de Madonna fue anunciado en septiembre de 2020 y narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió la escena cultural "underground", hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.

"Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", aseguró Madonna en un comunicado.

Madonna

¿Quién podría interpretar a Madonna en su película biográfica?

Se dice que la que corre con ventaja es la actriz Julia Gardner quien no solo se parece mucho físicamente a Madonna, sino que ha destacado en roles complejos con grandes actuaciones, como por ejemplo el que realizó en la serie Ozark, de Netflix.

Julia Gardner
Julia Gardner

Aunque la otra que suena muy fuerte es Paris Jackson, quien no solo es cantante sino además la hija del Rey del Pop, por lo cual entre realezas del pop se entienden.

Paris Jackson
Paris Jackson

Se rumoreaba además que Florence Pugh (Mujercitas, Black Widow) interpretaría un papel en la película biográfica de Madonna.

Florence Pugh
Florence Pugh

A esto, Madonna respondió a través de Associated Press diciendo: "No lo sé. Aún no lo hemos decidido. Pero definitivamente está en la parte superior de la lista, si me acepta".