Sigue el escándalo

El rol clave de Ester Expósito en el escándalo mediático de la China Suárez y Wanda Nara

La madrileña estaría saliendo con el ex affaire de la China Suárez, que habría sido el tercero en discordia con Benjamín Vicuña.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:14

El escándalo mediático de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi no conoce de límites. Cada día aparecen nuevos personajes en diferentes países que se involucran o estuvieron involucrados en algún momento. Incluso más de un usuario tuvo que armarse un cuadro sinóptico para poder entender todo lo que ha sucedido en tan poco tiempo.

Luego de que se filtraran las capturas de pantalla de las conversaciones de Telegram entre la China Suárez y Mauro Icardi, surgió el verdadero motivo por el que la actriz se habría separado de Benjamín Vicuña. Al parecer, la ex “Casi Ángeles” lo habría engañado con el actor uruguayo Nicolás Furtado.

La hipótesis de que hay un affaire entre el protagonista de “El Marginal”, la serie de Netflix, y Eugenia Suárez, se refuerza con una foto reciente (de hace no más de tres semanas) donde ambos están en Madrid cenando con más personas en un restaurante. La imagen fue revelada en el programa “Los Ángeles de la mañana”.

Cerca de esa fecha, a comienzos de octubre, la China dejó de seguir en Instagram a Ester Expósito y todos vincularon este accionar con el encuentro de la actriz de Élite con Benjamín Vicuña en los Premios Platino. Sin embargo, esto fue a causa de que la madrileña comenzó un affaire con Furtado, lo que habría enojado a Suárez.

Fuente: Instagram @furtadonico

Esta mañana, el actor de 33 años rompió el silencio virtual con una foto con la que claramente se desvincula del universo China Suárez. “Las calles de Madrid y su gente" escribió en una historia de Instagram, donde se ve a Ester Expósito parada al lado de un semáforo luciendo un buzo oversize, un pantalón de jean y una cartera negra. Muchos de sus seguidores, entienden este post como un blanqueamiento del romance.