Wanda Nara

Así reaccionó Wanda Nara al descargo de la China Suárez

La empresaria no tuvo filtros al momento de expresarse sobre el affaire de su marido con la China Suárez.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:46

Este miércoles 20 de octubre, finalmente la China Suárez hizo su descargo a través de diez historias de Instagram. Según había trascendido en los medios, la actriz no iba a dar declaraciones a la prensa pero sí se iba a pronunciar en sus redes sociales y lo hizo cuando cayó la noche en Madrid.

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”, fue parte del mensaje de la China, lo que parecería ser un mensaje directo para Mauro Icardi.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Lejos de sentir empatía o solidaridad con su mensaje feminista, Wanda Nara la destrozó a través de una historia de Instagram. La blonda publicó un collage de varias postales junto a su marido donde se los ve posando en la Torre Eiffel y en el Musée du Louvre durante la Louis Vuitton Paris Fashion Week, entre otros lujosos paisajes.

Fuente: Instagram @wanda_icardi

“De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, escribió Wanda dando a entender que la relación entre la China e Icardi viene desde hace meses, cuando el matrimonio aún compartía fotos juntos. Al parecer, la también representante del futbolista del PSG no creyó en sus palabras.

Quien tampoco consideró la versión de la China fue el periodista Ángel de Brito. "¿Cómo pasamos de 'no lo conozco que se arreglen entre ellos' a esta catarata de excusas? Fingir demencia y actuar de engañada serial. Dale", lanzó furioso en Twitter.