Intimidades

Thalía confesó con qué personaje regresaría a grabar telenovelas

Esta semana, Thalia estuvo como invitada en el programa brasileño de Ana Maria Braga llamado 'Mais Você' y allí confesó que le gustaría volver a pasar por un estudio de grabación y volver a ser protagonista de alguna producción.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:10

La cantante mexicana Thalia de 50 años lleva un tiempo alejada de la pantalla y se ha concentrado absolutamente en su carrera musical. Acaba de estrenar la canción Baila Así con Becky G y cada trabajo nuevo de ella la ubica en el podio de canciones más escuchadas.

Lo cierto es que ella llegó a la fama internacional gracias a las telenovelas que grabó durante su juventud y que fueron tan exitosas que se vendieron a diversos países del mundo donde fueron retransmitidas. Hasta el día de hoy los fans atesoran en sus corazones los personajes a los que le dio vida.

Thalia. Fuente: archivo Terra.

Thalia confiesa que quiere volver a la actuación 

Esta semana, Thalia estuvo como invitada en el programa brasileño de Ana Maria Braga llamado 'Mais Você' y allí confesó que le gustaría volver a pasar por un estudio de grabación y volver a ser protagonista de alguna telenovela. "Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guion que me haga sentir: 'Vaya, este es el personaje que quiero'. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen", dijo la diva latina. 

Una vez que aclaró que no le ha cerrado la puerta por completo a la actuación, reveló cual de todos los personajes que interpretó en su carrera es su favorito, y el premio se lo llevó María la del Barrio. "Era valiente, atrevida y que dice las cosas como son, del corazón a la boca", detalló la esposa de Tommy Mottola.

Pero sus fans no coinciden con esta elección en las redes sociales y el personaje que ganó por unanimidad fue Marimar, a lo que Thalia comentó: "Era muy orgánica, muy real, muy sincera y llena de amor. La gente lo sintió la primera vez que salió en televisión y lo vuelve a sentir ahora en la era digital. Me encanta".