MEMES

Vincularon a la China Suárez con Lionel Messi y estallaron los memes

Los usuarios aseguran en las redes sociales que Antonella Roccuzzo “es el límite”.
martes, 19 de octubre de 2021 · 22:48

Luego de que la China Suárez fuera acusada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, comenzaron a aparecer nuevos actores en la escena que parece no tener final. Al parecer, Nicolás Furtado fue el actor casado con el que la actriz le fue infiel a Benjamín Vicuña.

También entró en escena el actor Gonzalo Heredia y el futbolista de la Selección Argentina Rodrigo de Paul. Ambos se desvincularon por completo de la China. El jugador se lo tomó muy en serio y habló en una entrevista con el periodista Flavio Azzaro: "Se volvieron locos, no la vi en mi vida. Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”.

En las redes sociales, los usuarios están ávidos y no tardaron en encontrar un mensaje de Twitter del 1 de julio del 2014 en el que la China Suárez nombra a Lionel Messi. “Amo absolutamente todo lo que hace Messi en la cancha. Su actitud. Humildad. TODO. Sos el 1!!!”, escribió la actriz en ese momento.

Fuente: Twitter: @chinasuarez

En esa fecha se disputaba el Mundial de Brasil 2014. Ese día, la Selección argentina le ganó 1 a 0 a Suiza con gol de Ángel Di María en tiempo suplementario luego de una corrida y asistencia de Lionel Messi. Cientos de usuarios, y sobre todo usuarias, en las redes sociales, no tardaron en defender con uñas y dientes a Antonella Roccuzzo.

Recordemos que los oriundos de Rosario llevan una relación de toda la vida juntas, y actualmente se encuentran en París. Aunque este vínculo se ha tomado en broma, no tardaron en estallar los memes en las redes. Aquí les dejamos algunos de ellos: