¡Qué grande!

A sus 14 años, así luce Valentina, la adolescente hija de Salma Hayek

La actriz asistió a la Avant Premiere de “The Eternals” acompañada de su hija Valentina.
martes, 19 de octubre de 2021 · 22:07

Marvel dio la bienvenida a diez nuevos héroes y heroínas en 'Eternals', la vigesimoquinta película de la franquicia. El film cuenta con caras tan conocidas como Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden, entre otros. La ex de Brad Pitt asistió a la Avant Premiere acompañada por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

Por su parte, Salma acudió a la Avant Premiere de “The Eternals” junto a su hija Valentina Pinault, quien cumplió 14 años el pasado 21 de septiembre. “Best Eternals premiere date ever! @eternals #eternals #proudmama No pude estar mejor acompañada para la premier de Los Eternos en Los Ángeles! #mamaorgullosa” escribió la actriz en el posteo.

"Para mí, es una sorpresa en muchos sentidos. Solo saber que a los 50, serás un héroe, un héroe de acción, en la familia Marvel", dijo Hayek a ET en la alfombra roja. Y agregó: "Y además, solía ser un hombre que acababan de convertirse en una mujer. Quiero decir, si alguien me hubiera dicho esto hace cinco años, me habría reído ... tan fuerte. ¡Y aquí estamos! es posible."

Ambas estrellas lucieron outfits total black en Instagram. Salma escogió un conjunto de falda y escotada musculosa con detalles dorados. Además acompañó su look con un discreto sobre negro, el cabello lacio y un suave make up.

Fuente: Instagram @salmahayek

La adolescente optó por un minivestido negro con vuelos y lunares blancos, medias finas y botinetas de terciopelo del mismo color. Pinault estaba encantada de acompañar a su madre. La joven le confesó a Entertainment Tonight que su madre es "genial" por interpretar el papel de superhéroe en la película.