El romance del año

Bennifer 2021: Según los rumores Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían a punto de pronunciar sus votos muy pronto

'Tuvieron el amor correcto en el momento equivocado. Ahora es el momento adecuado '', dijo el El exrepresentante de relaciones públicas de JLO.
martes, 19 de octubre de 2021 · 00:08

Jennifer Lopez y Ben Affleck están más que listos para casarse, después de reconciliarse. La pareja podría caminar por el pasillo muy pronto, predijo el exgerente de la cantante, Rob Shuter.

La cantante y actriz está destinada a establecerse con el actor y solía odiar su famoso trasero, según su exrepresentante de relaciones públicas.

Rob Shuter trabajó en el equipo de relaciones públicas de la superestrella entre 2003 y 2005 y personalmente escribió la declaración de ruptura de la poderosa pareja de Hollywood cuando se separaron por primera vez en 2004.

Shuter, quien fue el manager de JLo de 2003 a 2005 e incluso escribió la declaración de ruptura de la pareja, dijo que es el "momento adecuado" para el cantante, de 52 años, y para Ben, de 49.

"Ben fue el que se escapó. Cuando rompieron, sus demonios eran un secreto ”, dijo Rob al Daily Mail.

“Desde entonces, ha sido muy honesto sobre sus luchas y las ha enfrentado. Tuvieron el amor correcto en el momento equivocado. Ahora es el momento adecuado ", agregó.

JLo y Affleck cancelaron su compromiso en 2004 debido a la excesiva atención de los medios.

Reavivaron su romance en abril después de 17 años, luego de que JLo se separara de Alex Rodríguez.  Ben y Jennifer se han vuelto inseparables desde entonces, recientemente hicieron su primera aparición en la alfombra roja en 15 años, lo que provocó que se hablara de que podrían comprometerse por segunda vez.