Celebridades

¡Todos vamos a envejecer!' Jamie Lee Curtis lanza una furiosa perorata contra el anti-envejecimiento

Jamie Lee Curtis lanzó una furiosa perorata sobre la cirugía estética mientras hablaba con Lorraine Kelly en su programa de ITV.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:15

La actriz de Hollywood se está preparando para el estreno de su película de Halloween y, mientras hablaba sobre el proyecto con Lorraine Kelly, se le preguntó a Jamie Lee sobre cómo inspirar a Dawn French a dejar su cabello gris. La leyenda de la actuación explicó que estaba en contra del antienvejecimiento y, en cambio, quería parecer de su edad.

"¡Encantador!" Exclamó Jamie Lee. “He sido una defensora de la belleza natural durante mucho tiempo, principalmente porque tuve el ensayo y error de la otra parte.

“Hice cirugía plástica, no funcionó. Lo odiaba. Me hizo sentir peor".

“Traté de hacer todo lo posible por el cabello. Personalmente, lo sentí humillante. Iba a una peluquería, el olor de los productos químicos, la sensación de ese color en mi cabello, sentado debajo del secador de pelo, era como, ¿para qué?"

“Así que muy temprano en mi carrera, me hice una permanente y luego tuve que teñirme el cabello para una película, ¡y me quemó el cabello!. Y la primera vez que me corté el pelo, dije: '¡Oh! Ay Dios mío. ¡Oh wow! ¡Me parezco a mí!. Desde entonces dejé de teñirlo, y luego he sido un defensor de no joder con tu cara".

Jamie Lee continuó diciendo que se negó a sentir la presión de verse como una joven de 17 años.

  • “El término, anti-envejecimiento… ¿qué? ¿De qué estás hablando? ¡Todos vamos a joder! " despotricó.

“¿Todos vamos a morir? ¿Por qué quieres lucir 17 cuando tienes 70? Quiero parecer 70 cuando tenga 70 ".

No es la primera vez que Jamie Lee se pronuncia en contra de la cirugía plástica.

A principios de este mes, afirmó que creía que los procedimientos cosméticos estaban acabando con "generaciones de belleza".

"La tendencia actual de rellenos y procedimientos, y esta obsesión por el filtrado, y las cosas que hacemos para ajustar nuestra apariencia en Zoom están borrando generaciones de belleza", dijo a Fast Company.

"Una vez que te metes con la cara, no puedes recuperarla".

En 2002, reveló que tiene unos "labios pequeños" y un "poco de Botox".

Pero ella insistió en que "nada de eso funciona" y se sintió "como un fraude". Añadió a la publicación: “Probé la cirugía plástica y no funcionó.

“Me hizo adicta al Vicodin. Ahora tengo 22 años de sobriedad ".

Los fanáticos de la actriz pueden verla en Halloween Kills, la secuela de la película Halloween de 2018.