Thalia

Thalía voló la red con un ajustado body animal print

Thalía colgó una serie de fotografías y videos que se llevaron todos los suspiros de sus fans.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:26

Thalía realizó una divertida comparación en las redes sociales que se viralizó de gran manera. La semana pasada la actriz y cantante de 50 años colgó una imagen dividida donde aparecía ella y la socialité estadounidense Kim Kardashian.

“Siempre a la vanguardia desde 1990. @balenciaga call me", fue el senciilo texto que escogió Thalía en su cuenta oficial de Twitter. En la imagen se la puede ver luciendo su icónico vestido rosa con una estola adornada con rosas rosas, que uso en el video de "Saliva". En tanto que la integrante del clan Kardashian, vistió un catsuit rosa con largas mangas con terminado plumoso de la firma Balenciaga, que utilizó para salir asistir al programa ‘Saturday Night Live’.

Thalía colgó, este lunes, unas pics y un video en su perfil de Instagram que dejó totalmente enamorados a sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la artista latina. La intérprete de “Te perdiste mi amor” lució un ajustado body de animal print y un elegante cinto. El outfit de la azteca fue complementado con largas trenzas y un make up glam.

Fuente: Instagram @thalia

La bella Thalía obtuvo cientos de mensajes de parte de sus fans. “Estaba esperando fotos con este look! I loveee”, “Feliz noche mi amor estás hermosa Thalía te amo mucho hermosa besotes” y “Siempre he estado enamorado de ti mi amor” son algunos de los comentarios más notorios de sus fans.

Fuente: Instagram @thalia

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los dieciséis mil quinientos corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. ““Ahora vivo mi vida, acostada en la arena. El sol me calienta, me pone morena”. Empezando la semana con una actitud positiva, empoderada. Preparada para vencer todos los retos. Bellezas, recuerden que el video lírico de #NoTeVi ft. @maffio está disponible ya en mi canal de YouTube ¡Feliz noche mis amores!” fue el pie de foto que acompañó la imagen elegida por la esposa de Tommy Mottola.

Fuente: Instagram @thalia