Secretos

Salma Hayek: este es el truco para que sus pestañas crezcan fuertes y rápido

El secreto de Salma Hayek para lucir unas pestañas sanas, largas y fuertes, es el aceite de mamey y con ello logra una mirada realmente impactante. Este aceite es un derivado del mamey, una fruta originaria de México y lo usa al menos dos veces por semana.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 06:00

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años es una de las artistas latinas que más proyección internacional ha conseguido a lo largo de sus más de tres décadas de carrera en Hollywood. Por estos días se prepara para el estreno de la nueva película de Marvel llamada Eternals donde le dará vida a una heroína.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que cada vez que Salma aparece en público luce increíble. Si bien ha tenido sus vaienes con su peso, producto de los personajes que ha tenido que interpretar, siemrpe se ha cuidado y preocupado por su silueta con una buena alimentación y algo de ejercicio físico.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra.

El hecho de que Hayek viva en Londres, junto con su esposo que es un reconocido empresario del mundo de la moda, hace que ella use los mejores looks en cada evento público que tiene, pero detrás de eso hay un intenso cuidado de su piel que incluye ingredientes de su tierra natal, México.

¿Qué es el aceite de mamey? El truco que usa Salma Hayek para sus pestañas 

El secreto de Salma Hayek para lucir unas pestañas sanas, largas y fuertes, es el aceite de mamey y con ello logra una mirada realmente impactante en cada entrevista que da o en cada producción de fotos que hace. Este aceite es un derivado del mamey, una fruta originaria de México y la estrella lo usa al menos dos veces por semana. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra.

Sus propiedades se encuentran en el hueso o semilla y de esa parte es de donde se extrae este excelente aceite, que contiene vitaminas A y C y se incluye en más de una ocasión en productos de cosméticos. El aceite de mamey entre otras cosas ayuda al cabello previniendo su cabello e hidratando las partes secas.

Las propiedad del aceite de mamey. Fuente: instagram @kitjugoterapia

También elimina la caspa, promueve el crecimiento de cejas y pestañas, humecta y nutre la piel, además de ayudar a la regeneración de celular en todo el cuerpo. Para su aplicación, solo basta usar un cepillo de pestañas limpio, colocar tres gotas de este producto y aplicarlo varias veces sobre la zona a tratar. Lo recomendable es dejarlo actuar por cinco minutos y luego enjuagar con agua tibia como parte de la rutina de belleza. Sin dudas esta es una de las claves para que Salma sea una de las mujeres latinas más bellas.