La China Suárez

La China Suárez rompió el silencio sobre ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Una fuente cercana a la actriz habría hablado con un medio argentino y desmentido la situación.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:30

Recientemente una ruptura de una famosa pareja argentina, pero con trascendencia internacional, volvió a ser noticia. En este caso no se trata de la China Suárez y Benjamín Vicuña, sino de Wanda Nara y Mauro Icardi. Si bien la empresaria había estado en el partido entre PSG y Angers y subió fotos desde el estadio, luego encendió la polémica en sus redes sociales.

En primer lugar, Wanda dejó de seguir al delantero del PSG en Instagram y borró todas sus fotos recientes con él. Luego volvió a seguirlo y a eliminarlo, y repitió esta acción unas cuatro veces, mareando a la prensa y a sus millones de fans. La confirmación de la separación llegó a través de la cuenta Chismesdeker, que supuestamente habló con la involucrada, quien le habría confirmado todo con un: “Sí, me separé”.

Fuente: Instagram @chismesdeker

Sin embargo, la bomba explotó cuando la blonda publicó un enigmático mensaje en la red de la camarita. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!” escribió Wanda en sus historias con un fondo negro. Una vez, eliminó el posteo pero la captura de pantalla, por parte de sus seguidores, ya estaba hecha. Sin ninguna razón en especial, el nombre que surgió primero fue el de la China Suárez. Esto se debe a que la actriz estuvo en pareja con Benjamín Vicuña, mientras estaba con Pampita (o eso se dijo).

Fuente: Instagram @wanda_icardi

En redes sociales, la ex ‘Casi Ángeles’ no hizo mención al respecto. Pero el diario argentino MDZ asegura haber hablado con “sus amigos de siempre”, y tener información de primera mano: “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”.

Fuente: Instagram @wanda_icardi

“No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver” habrían sido las palabras de la China.