La China Suárez

Así pasó el Día de la Madre la China Suárez, tras los rumores de ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio del escándalo mediático, la actriz celebró el Día de la Madre desde España.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:02

Desde que llegó a España, la China Suárez fue relacionada sentimentalmente con más de un hombre, aunque ninguno confirmado. Primero fue el actor Mario Casas y luego el modelo Javier de Miguel. En las últimas horas se la vinculó a con el futbolista Mauro Icardi, luego de que trascendiera de que se separó de Wanda Nara.

En que hace tan solo unas horas que la empresaria argentina le reveló a una cuenta de espectáculos “Me separé”. Además, luego publicó en sus historias de Instagram: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Por el paso de la actriz junto a Benjamín Vicuña, su nombre fue el primero que sonó como apuntada, aunque ella lo desmintió.

Según el diario argentino MDZ, hablaron con los “amigos de siempre” de la China, y ella dijo: “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”. De todas maneras, la actriz no ha emitido opinión en sus redes personales.

En las últimas horas, sí se la vio festejando el Día de la Madre que se celebra en Argentina, pero desde España. Primero, compartió un video caminando con sus hijas: Magnolia y Rufina. En otra fotografía de este domingo, posó con ambas más su hijo Amancio y su madre Marcela Riveiro.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La China lució un minivestido blanco con vuelos y botinetas negras. Además, utilizó gafas y el pelo recogido. Para celebrar este día tan especial junto a su madre, escogieron el restaurante “Tapas de China” ubicado en Madrid. El mismo ofrece cocina china especializada en la cocina de la provincia de Sichuan.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa