Secretos

Adamari López: este es el tratamiento que utiliza la conductora para cuidar su piel

Adamari López sigue al pie de la letra una exigente rutina de ejercicio físico y está supervisada por una profesional para cuidar su alimentación y por ello ha experimentado un notable cambio fñisico, pero también se ocupa de su estética.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 00:05

La actriz y conductora Adamari López de 50 años tiene encantados a sus fans con el cambio físico que viene experimentando desde que se separó de su ex, el bailarín español Toni Costa. En tan sólo cuatro meses, la morocha ha bajado más de 20 kilos y al parecer va por más. 

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Tal y como muestra en sus stories de Instagram, Adamari sigue al pie de la letra una exigente rutina de ejercicio físico y está supervisada por una profesional para cuidar su alimentación. Pero eso no es todo, sino que la ex protagonista de "Amigas y Rivales" también se ocupa de su estética.

Adamari López no olvida el ejercicio. Fuente: instagram @adamarilopez

En más de una ocasión, Adamari López se ha mostrado ante sus casi seis millones de seguidores en instagram en el centro de estética llamado Golden Girls, muy popular en la ciudad de Miami. Allí las especialistas le realizan sesiones de maderoterapia en todo su cuerpo para cuidar su piel. 

Este tratamiento se realiza frotando diversos tipos de maderas sobre las zonas del cuerpo en las que se quiere mejorar la peil, reducir centímetros, y eliminar la celulistis y agrasas adosadas entre otras cosas. Como resultado se puede ver una piel sana y tonificada, como la de Adamari. Por ello es uno de los tratamientos más pedidos.

Adamari López luce increíble. Fuente: instagram @adamarilopez

La ex de Toni Costa frecuenta al menos una vez por semana el centro de spa para además combinar este tratamiento con otros en su rostro que le dejan la piel fresca y lista para aplicarse distintos tipos de maquillajes que usa tanto en su programa matutino en Telemundo como por las noches en el certamen de baile del que es jurado.