Celebridades

Tom Cruise reaparece después de fotos virales del juego de béisbol

Tom Cruise fue visto por primera vez desde que las fotos del actor en un juego de béisbol provocaron especulaciones de que se había sometido a una cirugía estética.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 15:41

La estrella de "Top Gun" aterrizó en Los Ángeles el miércoles después de pilotar su propio avión. Luego se alejó de la pista en una motocicleta roja mientras vestía una chaqueta de cuero.

Cruise, de 59 años, fue visto saliendo del avión con una sonrisa mientras lucía un perfil inusual pero menos notablemente hinchado.

El actor estaba vestido con un suéter negro y una gorra de béisbol negra, tal vez para proteger a los espectadores de vislumbrar sus nuevos rasgos.

Durante el fin de semana, Cruise lució irreconocible mientras asistía a un juego entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco. A él se unió su hijo de 26 años, Connor, a quien comparte con su ex esposa Nicole Kidman.

Las fotos de la estrella se volvieron virales, y algunos supusieron que se había sometido a una cirugía plástica.

“@TomCruise ¿Qué le has hecho a tu hermosa cara? !!!! ¡Me decepcionó muchísimo cuando te vi en las gradas en el juego de los Dodgers! ¡¡¡¡DEJA de ponerte basura en la cara, por favor !!!! " rogó un fan.

"¿Qué pasa con las hinchadas mejillas de ardilla?" otro tuiteó.

Otros, sin embargo, defendieron a Cruise, sugiriendo que su aspecto cambiante probablemente se debió a que está envejeciendo o incluso a que aumentó de peso.

No obstante, la estrella de “Risky Business” sin duda ha tenido una gran transformación a lo largo de los años, de diferentes estilos de ropa a un rostro cambiante.

Más de