Redes Sociales

Las 5 fotos que demuestran el increíble cambio físico de la hija de Daddy Yankee

Jesaaelys Marie experimentó un importante cambio físico, ya que tomó la desición de operarse. Esto se puede ver en su feed de instagram, la red social en la que la hija del cantante es furor.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 00:05

La hija del exponente del género urbano Daddy Yankee de 45 años y de Mireddys González, llamada Jesaaelys Marie, es furor en las redes sociales y se ha convertido en la influencer del momento. Hace tan sólo algunas semanas sorprendió a su público al mostrar su compromiso con el artista Carlos Olmo.

Jesaaelys antes de la operación. Fuente: instagram @jesaaelys

Pero eso no es lo único que ha ocurrido en su vida, sino que también experimentó un importante cambio físico, ya que tomó la desición de operarse. En sus stories de Instagram y ante sus casi dos millones de seguidores, ella explicó: "Si no me ven conectada en los stories, acabo de salir de una cirugía y no tengo ganas de nada. Gracias a Dios todo salió bien".

Jesaaelys antes de la operación. Fuente: instagram @jesaaelys

Jesaaelys no blanqueó el motivo por el cual pasó por el quirófano pero todo indica que tuvo que ver con su físico. En su feed de instagram se puede advertir que ha bajado de peso y que realmente luce diferente. Aún está en vías de recuperación pero eso no le impide tener contacto con sus fans.

Jesaaelys Marie y su prometido. Fuente: instagram @jesaaelys

"Hola, gracias a todos por los buenos deseos y por mandarme tantos mensajitos lindos. De verdad que lo aprecio demasiado. Estamos aquí, en batalla y en lucha, pero para ser bella hay que ver la estrellas, ¿no?", dijo la hija de Daddy y dio a entender el tipo de cirugía a la que se sometió.

Jesaaelys Marie. Fuente: instagram @jesaaelys

En los próximos meses, Jesaaelys pasará por el altar y es muy probable que esta decisión tenga que ver con el look que la hija del Big Boss lucirá ese día tan importante para ella. Cuando Carlos le pidió matrimonio tanto sus amigas como sus padres fueron cómplices del emotivo momento.

Jesaaelys Marie. Fuente: instagram @jesaaelys