Celebridades

La leyenda de Pink Floyd, Roger Waters, se casó con su conductora de 43 años

La pareja se conoció a propósito del festival Coachella de 2016. Desde entonces mantienen una relación y ayer al fin se casaron.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:43

El cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, está casado por quinta vez a los 78 años, con una hermosa mujer de 43 que era su conductora.

Waters anunció en Instagram que se casó con Kamilah Chavis, con quien ha estado saliendo por alrededor de cinco años, publicando una serie de fotos de la feliz pareja celebrando su boda en los Hamptons, donde es dueño de una mansión.

Y en una conversación no tan poco velada sobre sus ex esposas, Waters escribió en Instagram: "Estoy tan feliz, finalmente una guardiana".

Waters, quien se dice tiene un valor patrimonial de $ 310 millones de dólares, le dijo al medio de comunicación argentino Infobae en 2018 cómo conoció a Chavis.

“De hecho, la conocí en uno de mis conciertos hace un par de años. Trabajó en transporte. Ella conducía el auto que me llevaba ". Los conocedores de la música dijeron que Chavis había sido la conductora de Waters en el Festival Coachella, que tocó en 2016.

Explicó: “Estuve en un lugar durante dos semanas y hubo muchos traslados entre el hotel y el lugar. Mi seguridad se sentó en el frente con ella y hablaron, mientras que yo me quedé atrás. No sé, algo en ella me atrajo."

Cuando se le preguntó cómo hizo su primer movimiento, agregó: “Un día dije 'Disculpe' y ella se dio la vuelta. [Le dije], '¿Alguien te dijo alguna vez que tienes pómulos hermosos?' Vi una pequeña reacción, y ese fue el comienzo ".

Una fuente dijo que Waters “conoció a Kamilah en Coachella cuando ella era su conductora. Se llevaron bien y han estado juntos desde entonces. Ella es realmente encantadora y lo hace muy feliz ".

Waters estuvo casado con la alfarera inglesa Judy Trim de 1968 a 1975, y luego con la aristócrata británica Carolyne Christie de 1976 a 1992. Estuvo casado con la actriz de "Frankie and Johnny" Priscilla Phillips de 1993 a 2001, antes de casarse con la actriz y cineasta Laurie Durning en 2012. se solicitó el divorcio en 2015.

Waters, que ha enojado a muchos en Nueva York con su apoyo vocal al boicot a Israel por los derechos de los palestinos, es dueño de una casa adosada de 2130 mt. cuadrados en East 61st Street que compró por $ 15 millones de dólares en 2007, donde ha estado viviendo con Chavis.

Dejó Pink Floyd en 1985, pero perdió su demanda por el nombre de la banda dos años después. Desde entonces, ha interpretado los álbumes clásicos de Floyd "Dark Side of the Moon" y "The Wall" en giras en solitario y se ha reunido con el otro vocalista de la banda, el guitarrista Dave Gilmour y el baterista Nick Mason para presentaciones en 2005 y 2011. (Teclado Rick Wright murió en 2008.)

Los representantes de Waters no nos respondieron.