Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, enamoró a todos con una nueva sesión de fotos

Fueron para la portada de la revista L'Officiel India y se llenaron de miles de likes.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:27

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más bellas y destacadas entre las celebridades internacionales. Recientemente fue noticia por un lujoso regalo que le hizo Cristiano Ronaldo, valuado en ni más menos que 150 mil dólares. Si bien no era el cumpleaños de la modelo, para el cual faltan algunos meses, el futbolista decidió darle un presente.

Se trata del joyero Malle Vendôme de la firma Louis Vuitton, que mide 1,40 metro de alto, 62 cm de largo y 55 cm de ancho. En su página web oficial, se cuenta que el nuevo mueble de Georgina fue creado para "conmemorar la inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton en la Place Vendôme, cuna de los joyeros parisinos".

Fuente: Instagram @georginagio

El lujoso artículo tiene ocho cajones para guardar joyas, un busto para los collares, espacio para anillos y un espejo. Además, incluye tres maletines de la misma marca. Sin dudas Georgina es una de las mujeres más afortunadas. La novia de Cristiano Ronaldo no pudo contener la emoción y lo compartió con sus seguidores de Instagram. "Sigo sin palabras", escribió junto a una imagen del bello regalo.

Fuente: Instagram @georginagio

En los últimos días, Georgina ha sido portada de la revista L'Officiel India. La morocha lució un vestido rojo corto con cola. Además, complementó el look con accesorios y sandalias plateadas. En otras imágenes de la sesión, posó con un vestido de tul verde agua y con una camisa negra y aretes de strass color azul.

Fuente: Instagram @georginagio

“Una vida sana, una buena forma física y el cuidado de mi cuerpo son muy importantes. Es como una religión y para mí, es la manera de mantener la calma y mantener mi mente sana” expresó Georgina en la edición de octubre de L'Officiel India.

Fuente: Instagram @georginagio