El Puma Rodríguez

Así fue el día que Evaluna le confesó a José Luis 'el Puma' Rodríguez por qué no podía ser madre

Ocurrió en septiembre del 2020 a través de un Instagram Live.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:10

Evaluna Montaner y Camilo dieron hace tan solo un día la gran noticia de que serán padres por primera vez. Tanto su familia, como sus acérrimos seguidores y millones de fans lo esperaban ansiosos. A través de su tema musical que lleva el nombre del futuro bebé, ‘Índigo’, los artistas dieron la noticia al mundo.

Uno de los tantos famosos que los felicitaron fue José Luis 'el Puma' Rodríguez. “¡Nuestros queridos @camilo y @evaluna van a ser papás! Que bonita noticia Dios mío. Los felicitamos y les enviamos bendiciones, los queremos mucho!! #Indigo” escribió el cantante venezolano en su cuenta de Instagram junto a la fotografía del casamiento de la joven pareja.

Fuente: Instagram @elpumaoficial

Y es que ‘el Puma’ esperaba este momento muy ansioso. Así lo había dado a conocer en el mes de setiembre del 2020, en plena pandemia, cuando realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram junto a Evaluna Montaner. Allí, ella contó por qué aún no podía ser madre.

“Yo quisiera no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo”, le dijo el cantante en su momento, mostrando en cariño que tenía por ambos. “Tiene que ser pronto” les aclaró haciendo referencia a que ya tiene 78 años. “Ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar 6 meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar”, le confesó Evaluna.

Fuente: Instagram @elpumaoficial

Siguiendo por el tema de los hijos, ‘el Puma’ aclaró que iría “al nacimiento, al bautizo, si Dios me da vida y estoy en el cuerpo”. Afortunadamente ese momento llegó y el cantante podrá estar presente en ese momento tan importante para toda la familia Montaner.