Evaluna Montaner

Tras el anuncio del embarazo de Evaluna y Camilo, estallaron los memes

Los artistas dieron la feliz noticia a través de un video musical y las redes no tardaron en reaccionar.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:08

Este miércoles 13 de octubre, Evaluna Montaner y Camilo lanzaron su canción ‘Índigo’. A través de ella, anunciaron que se convertirán en papás muy pronto de un bebé. El videoclip, que contiene imágenes del momento que lo anunciaron a la familia y de los propios test de embarazo, superó en pocas horas las 5 millones de reproducciones.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ?????? La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo” fueron las palabras de la actriz de Nickelodeon en su cuenta de Instagram.

En los videos, la hija de Ricardo Montaner mostró su pancita de costado, que ya está bastante crecida. Además, apareció llorando cuando vio las pruebas de embarazo positivas. En una tierna grabación, con cara de desconcertado, Camilo la mira y le dice “¿Qué es eso? ¿Qué quiere decir dos palitos?”.

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron. Millones de fans, tanto de Camilo como de Evaluna, se mostraron emocionados y felices por la noticia de sus ídolos. Otros compartieron partes del video como los rostros de Mau Montaner y Stefi Roitman llorando desesperados ante la cámara.

Por supuesto, hubo quienes bromearon con la reacción de Ricardo Montaner cuando se enterara que sería abuelo. Los memes se duplicaron exponencialmente llenando las redes de reacciones. Aquí te dejamos algunos de ellos.