Realeza británica

¿Cómo consiguió el príncipe William su cicatriz facial?

El hombre calvo más sexy del mundo tiene una cicatriz en la frente que brilla. ¿Cómo consiguió semejante medalla?
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:42

El príncipe William siempre ha tenido la estética de su lado. Hijo del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana, la belleza reina en el linaje del duque de Cambridge. Tanto es así, William incluso fue nombrado "El hombre calvo más sexy del mundo" por People , superando a personas como Dwayne "The Rock" Johnson, Mike Tyson, Pitbull y Jason Statham. 

Aparte de su apariencia popular, William también se ha ganado sus reconocimientos como veterano militar. Sirvió en las Fuerzas Armadas durante siete años, donde el duque de Cambridge se desempeñó como piloto de búsqueda y rescate, así como piloto de ambulancia aérea, según Forces

El duque de Cambridge luce una gran cicatriz facial en la frente, pero en realidad no la recibió en el servicio. Entonces, ¿Cómo se originó exactamente la cicatriz del príncipe William?

Un incidente de la infancia dejó al príncipe William marcado de por vida

Los niños serán niños. Jugar a pelear, esconder y buscar y disparar pistolas Nerf son características de la educación tradicional de la infancia. ¿En el caso del príncipe William? Los niños reales participan en el golf. Desafortunadamente para el duque de Cambridge, un curioso incidente infantil en el green lo dejó marcado de por vida.

Un vistazo de cerca a la frente del príncipe William le revelará una cicatriz facial, una que él describe como su "cicatriz de Harry Potter". En una entrevista de 2009 para Newsround de CBBC (según el Daily Mail), William reveló que, a la edad de 13 años, fue "golpeado por un palo de golf cuando yo jugaba con un amigo". Además, reveló: "Sí, estábamos en un green y lo siguiente que sabes es un hierro siete y salió de la nada y me golpeó en la cabeza".

También brindó información sobre el apodo de la "cicatriz de Harry Potter", diciendo: "La llamo así porque a veces se ilumina y algunas personas lo notan, otras veces no lo notan en absoluto".