Evaluna Montaner

Tras el anuncio de embarazo, Evaluna compartió imágenes inéditas de su pancita

Aunque algunos pensaban que se trataba simplemente de un tema musical, Evaluna mostró más detalles.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:56

Este miércoles 13 de octubre, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que van a ser papás. Pero no lo hicieron con un emotivo posteo, sino de una forma más original. Los artistas dejaron que la música hable por ellos y dieron la noticia a través de su nuevo hit llamado ‘Índigo’.

Al principio, algunos de sus seguidores pensaron que se trataba simplemente de una canción, pero luego cayeron en la cuenta de que la pareja tendrá un bebé. Luego de lanzar el videoclip con algunas imágenes preliminares del embarazo, Evaluna se animó a mostrar en su cuenta de Instagram.

Junto a una serie de fotos y videos, la actriz de Nickelodeon escribió: “Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ?????? La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”.

Fuente: Instagram @evaluna

En los videos, la hija de Ricardo Montaner mostró su pancita de costado, que ya está bastante crecida. Además, apareció llorando cuando vio las pruebas de embarazo positivas. En una tierna grabación, con cara de desconcertado, Camilo la mira y le dice “¿Qué es eso? ¿Qué quiere decir dos palitos?”.

Fuente: Instagram @evaluna

La familia Montaner está celebrando a lo grande la llegada del nuevo miembro a la familia. Stefi Roitman compartió un posteo donde aseguró que estaba “Llorando a mares”. “No puedo con la emoción y la sensibilidad estos días. De por sí, soy la más sensible del mundo… y ahora, no sé. Esta época está como más explotada aún, de piel de gallina y lágrimas en los ojos”, fueron algunas de las palabras de la novia de Ricky Montaner.

Fuente: Instagram @evaluna