Camilo

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron su embarazo y estas son las primeras imágenes

Los artistas dieron la noticia a través de su nuevo hit llamado ‘Índigo’.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:48

Evaluna Montaner y Camilo dieron la noticia que muchas veces se había inventado a través de los medios o sus fans. Los artistas tendrán un bebé y lo anunciaron a través de su nuevo hit llamado ‘Índigo’. Así se llamará el bebé que viene en camino y se une a la familia de estrellas.

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS” fue el copy que ambos usaron para dar la noticia en Instagram.

Fuente: YouTube

Ninguno de los dos hablaron de un bebé en el post y dejaron que la música hable por sí sola. “Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano. Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías… Contigo Navidad llegó temprano” reza el estribillo de la canción que anuncia que Evaluna será mamá.

Fuente: YouTube

En las imágenes del videoclip, que en menos de una hora ya superó las 300 mil reproducciones, se ve el test de embarazo de Evaluna, cuándo se lo cuenta a Camilo y al resto de la familia que no puede evitar romper en llanto de la emoción.

Fuente: YouTube

“Lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarlo nueve meses” dice en otra parte del hit musical, para que no queden dudas de que Camilo y Evaluna serán padres, sin dudas un bebé muy esperado y amado por todos los Montaner y Echeverry.