El diseño de Saint Laurent fue un éxito

Este es el atrevido vestido de Olivia Rodrigo para la alfombra roja en la gala de apertura de Motion Pictures

La revolucionaria estrella del pop de 18 años Olivia Rodrigo ha dejado muy poco a la imaginación con su último atuendo de alfombra roja.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:05

El poder estelar de Olivia Rodrigo explotó en 2021 y ahora está dejando su huella en la alfombra roja. La cantante de 18 años asistió a la gala de apertura del Museo de la Academia de Cinematografía en Los Ángeles el fin de semana, donde lució su look más atrevido hasta la fecha.

Olivia Rodrigo se robó el centro de atención con un vestido negro sin tirantes de Saint Laurent de Anthony Vaccarello, también presentaba una abertura en la pierna hasta el muslo.

El atrevido vestido de Olivia Rodrigo para la alfombra roja en la gala de apertura de Motion Pictures

Olivia Rodrigo asiste a la Gala de Apertura del Museo de Cine de la Academia en el Museo de Cine de la Academia. .Foto de EFE / EPA / CAROLINE BREHMANs
Olivia Rodrigo asiste a la Gala de Apertura del Museo de Cine de la Academia en el Museo de Cine de la Academia. .Foto de EFE / EPA / CAROLINE BREHMANs

La ex estrella de Disney Channel, que hasta este momento se ha inclinado hacia estilos más pop chicle, dejó poco a la imaginación con un vestido negro sin tirantes de Saint Laurent con un escote pronunciado diseñado para resaltar su escote.

El gran momento de Olivia Rodrigo

La cantante de "Good 4 U" le dijo recientemente a Vogue Singapur cómo la fama ha cambiado su vida. "Estoy dando un paso a la vez", dijo.

"Sin embargo, puede ser muy duro para tu salud mental", agregó Rodrigo. "Estoy agradecida con las personas a las que les agrado y me mantienen alejado de todo el ruido y los tabloides o de lo que la gente dice sobre mí en las redes sociales. Eso siempre ha sido una prioridad".

La cantante estadounidense Olivia Rodrigo posa en la alfombra roja a su llegada a la gala inaugural del Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángele EFE / EPA / CAROLINE BREHMANs
La cantante estadounidense Olivia Rodrigo posa en la alfombra roja a su llegada a la gala inaugural del Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángele EFE / EPA / CAROLINE BREHMANs

"Es curioso cómo el reconocimiento lo cambia todo y tampoco cambia nada en tu vida", continuó. "Los problemas que tenía hace un año siguen siendo los problemas que tengo ahora, y las cosas que me alegraron hace un año siguen siendo las que me alegran ahora. Es sólo otro aspecto de la vida que debes aprender a lidiar, pero eso no cambia quién eres como persona ".

Rodrigo admitió que todavía está aprendiendo que algunas personas en su vida están felices por su éxito y otras no.

"A veces, cuando tienes mucho éxito muy rápido, puede asustar a la gente y hacer que la gente se sienta diferente. Eso fue algo interesante de aprender. Lo estoy resolviendo todo", explicó.

El gran apoyo en la carrera de Olivia Rodrigo

Rodrigo, quien comenzó en Disney Channel, dijo que sus padres realmente le han ayudado a mantener el equilibrio de su vida. 

"Mis padres toman toda esta locura de la mejor manera", dijo Rodrigo. “Siempre dicen: 'Estamos muy orgullosos de ti y todos estos logros son increíbles, pero estaríamos igualmente orgullosos de ti si estuvieras en la escuela en tu ciudad natal'. Son los mejores y esa es una actitud realmente importante ".

Rodrigo saltó a la fama en la serie High School Musical: The Musical: The Series de Disney + en 2019, antes de lanzar su sencillo debut Driver's License y el álbum posterior Sour a principios de este año.

El vestido de Rodrigo fue diseñado por Saint Laurent.Foto de EFE / EPA / CAROLINE BREHMANs
El vestido de Rodrigo fue diseñado por Saint Laurent.Foto de EFE / EPA / CAROLINE BREHMANs

  

Más de