se descompensó

El juez de America's Got Talent, Howie Mandel, se apresuró a ir al hospital después de colapsar en un café

El comediante se desmayó repentinamente mientras estaba en un Starbucks del área de Los Ángeles con su esposa y amigos, dijo el sitio. TMZ también informó que Mandel pudo haberse desmayado por un nivel bajo de azúcar en sangre.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:23

Howie Mandel fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar en un Starbucks en Woodland Hills, California, el miércoles.

El juez de America's Got Talent iba a tomar un café con su esposa Terry y algunos amigos cuando de repente se desmayó y cayó dentro de la cafetería.

Se llamó de inmediato a los paramédicos para ayudar a Howie antes de que lo llevaran de urgencia al hospital para que le hicieran los controles.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles también llegó para ayudar al comediante canadiense y Howie pudo sentarse antes de que lo llevaran a un hospital en Tarzana, California.

Según los informes, Howie era un habitual en la cafetería y se cree que los clientes se sorprendieron cuando se derrumbó.

Los médicos ahora están realizando pruebas a Howie en el hospital y las fuentes le han dicho al sitio de EE. UU. que el bajo nivel de azúcar en la sangre pudo haber sido la causa de que se desmayara.

Howie mostró que había estado en el hospital con un video de TikTok después de haberse sometido a una colonoscopia.