Adamari López

El impresionante baile de Adamari López con el que arrasó en Instagram

La actriz de “Amigas y Rivales” compartió un video donde se la ve bailando más que alegre.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 23:01

Adamari López cuenta con casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que siguen cada uno de sus pasos. En el mes de lucha contra el cáncer, la co-conductora de “Hoy Día” compartió una impactante fotografía en la que aparece durante su tratamiento contra el cáncer de mama.

En la imagen, que data del año 2005, Adamari se ve sin cabello pero con una amplia sonrisa que denota la esperanza por recuperar su salud. Recordemos que la puertorriqueña estuvo con tratamiento de quimioterapia mientras estuvo casada con el cantante Luis Fonsi. En ese momento, el artista canceló su gira internacional para estar a su lado.

El cáncer de Adamari fue detectado en la "etapa 1", que es un estado muy temprano, por lo que no se había extendido a otras partes de su cuerpo. El 31 de mayo del 2005 tuvo una cirugía exitosa y en el 2006 se divulgó que ella estaba libre de cáncer. Cinco años después confirmó su relación con el bailarín español, Toni Costa.

Fuente: Instagram @adamarilopez

En las últimas horas, Adamari compartió un video en su cuenta de Instagram. “¿Quién me acompaña con este baile? #baile #serfeliz #foryou #parati” fue el texto que eligió la actriz para acompañar ese video. Para hacer su dancing, lució una blusa escotada negra al igual que el color de sus stilettos y un jean.

El video superó los 125 mil likes y 1900 comentarios. “Volviste a ser tu!!!”, “Nosssa! Baile de una Salvadoreña!” y “Que bonita Adamari así te recordaba cuando tus inicios en las novelas” fueron algunos de ellos. Sin embargo, un seguidor la alertó: “Estas ya pasada de delgada”.