Ricardo Montaner

Así reaccionó Ricardo Montaner al embarazo de Evaluna y Camilo

El cantante será abuelo y ya dio sus primeras reacciones en las redes sociales.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:36

Ricardo Montaner siempre se sorprendía con las fotografías o videos que publicaba su hija junto a su yerno. “Dios mío” y “No puede ser” eran sus frases de cabecera con las que bromeaba en las redes sociales. Sin embargo, finalmente llegó el momento donde la noticia se hizo real.

Como se ve en el videoclip de ‘Índigo’, que superó el millón de reproducciones en poco más de una hora, el cantante venezolano se entera junto a toda su familia que su hija Evaluna será mamá junto al cantante colombiano. En las imágenes también aparece Marlene y el resto de sus hermanos. Mau fue uno de los más visiblemente emocionados.

Aunque toda la familia ya tenía la noticia, ninguno dio indicios de que este nuevo tema de Camilo y Evaluna sería para anunciar la llegada de su primer hijo. El intérprete de “Me va a extrañar” compartió horas previas al estreno una fotografía en azul con el nombre de su nieto ‘Índigo’ y la frase “Me explota el corazón”.

Fuente: Instagram @montaner

Los fans más ávidos comenzaron con comentarios como “tengo mi teoría de que Montaner será abuelo JAJAJAJA” o “Huele a embarazo”. Sin embargo, casi la totalidad de los fans se enteraron de la bella y feliz noticia a través el videoclip.

“ÍNDIGO: Nos explota el corazón de felicidad” escribió Ricardo cuando publicó el video de la transmisión en vivo con el estreno de ‘Índigo’. Allí se ve que está acostado en su cama junto a su esposa Marlene y su nuera Stefi Roitman. Al final del video se ve cómo ambas lloran de felicidad y el cantante se filma su rostro lleno de felicidad y hace un okey con su mano.

La reacción de Montaner cuando se enteró que va a ser abuelo. Fuente: Instagram @montaner