Marco Antonio Solís

Silueta perfecta: la esposa de Marco Antonio Solís sacudió la red en ajustado vestido animal print

Cristy Solís compartió una imagen subida por su estilista, que le valió miles de likes.
martes, 12 de octubre de 2021 · 23:17

Marco Antonio Solís, a sus 61 años, sigue sorprendiendo y deleitando a sus fans con buena música. Recientemente ha lanzado “Qué ganas de verte”, una nueva melodía al ritmo del mariachi mexicano. Este tema musical fue escrito por él mismo y grabado en la ciudad de Los Ángeles.

El Mariachi del Sol de México de José Hernández fue el encargado de acompañar al amoroso tema con las trompetas, guitarras y sonidos característicos del mariachi. Solís lo ha celebrado en sus redes sociales, donde comparte frases motivacionales para sus fans. “Muchas veces es mucho mejor olvidar lo que uno siente y mejor recordad lo que uno vale” fue su último post en Twitter.

Por su parte, el cantante mexicano ha sido acompañado a lo largo de toda su gira por Estados Unidos por su esposa Cristy Solís y dos de sus hijas: Marla y Alison. El artista ya tiene programados conciertos en México para los meses de diciembre y febrero.

En las últimas horas, Cristy reposteó una fotografía subida por su peluquero y estilista Francisco Pinto. Allí, la blonda lució un ceñido vestido con estampado animal print. “@cristy_solis un título justo arriba de Reina #queen” fueron las palabras que le dedicó el profesional, a lo que la esposa del ‘Buki’ respondió “Gracias por todo lo que haces”.

Fuente: Instagram @cristy_solis

La publicación superó los 2500 likes y 110 comentarios. “No perris, Perrisima”, “Que bellaaaa” y “Cada día MAS bella” fueron algunos de ellos que destacaron la belleza inigualable de la fiel compañera de Marco Antonio.