Atención fans

A 15 años de "Las mil y una noches": así lucen Onur y Sherazade

Las Mil y Una Noches estuvo protagonizada por los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç quienes causaron furor en cada país en el que la telenovela fue vendida y emitida. Ellos se convirtieron en marido y mujer y así viven hoy.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:00

La telenovela turca Las Mil y Una Noches fue una de las primeras producciones orientales en desembarcar en América Latina en el año 2006. Luego del éxito de esta historia de amor entre los personajes de Onur y Sherazade, llegaron muchas más debido al gusto del público latino por estas tiras.

Así lucian los protagonistas en el estreno. Fuente: instagram @actoresynovelas

Las Mil y Una Noches estuvo protagonizada por los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç quienes causaron furor en cada país en el que la telenovela fue vendida y emitida. Pero en la vida real y lejos de las cámaras ambos se convirtieron en marido y mujer y ya llevan 10 años de amor. 

Bergüzar Korel y Halit Ergenç en la actualidad. Fuente: instagram @berguzarkorel

Así fue la historia de amor de los protagonistas en la vida real

Bergüzar Korel y Halit Ergenç oficializaron su romance ante la prensa en el año 2009 e inmediatamente se casaron en una gran boda. Producto de ese amor nación su hijo mayor Alí de 10 años, al cabo de varios años y de forma sorpresiva, la intérprete de Sherazade se quedó embarazada, tuvo que abandonar el rodaje de una telenovela y nació Han que actualmente tiene un año.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç en la actualidad. Fuente: instagram @berguzarkorel

Lo cierto es que la actriz turca más reconocida de todos los tiempos no deja de agrandar su familia y esta año anunció que espera a su tercer hijo junto a Halit y al fin llegó la nena que tanto esperaban. Según contaron en las redes sociales, se llamará Leila y está pronto su nacimiento. 

Bergüzar Korel y Halit Ergenç esperan su tercer hijo. Fuente: instagram @berguzarkorel

El último trabajo de Bergüzar Korel fue en el año 2018 con la novela Vatanim Sensin (Tú eres mi país), y allí también compartió dupla protagónica con su marido, que le supo dar vida tanto a Onur como al gran Sultan Suleiman. Juntos formaron parte de varias campañas publicitarias y hoy son furor en las redes sociales donde comparten cada momento importante de sus vidas con sus fans de todos los rincones del mundo.