Thalia

Thalía reveló el paso a paso para hacer las famosas galletas de El Juego del Calamar

Nuevamente, Thalía se sumó a un desafío de la famosa serie pero esta vez fue al de las galletas.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 00:10

“El Juego del Calamar” es la serie que Netflix estrenó el pasado 17 de septiembre. En menos de un mes, se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma. Famosos y celebridades han tomado sus famosos “juegos” para sumarse a la tendencia y la intérprete de "No me acuerdo" no quedó afuera. El primer challenge que hizo fue “Luz roja, luz verde”.

En las últimas horas, la cantante se sumó al juego del capítulo 3 llamado "El hombre del Paraguas". “Voy a hacer el challenge de Squid Game con las galletitas de azúcar en forma redonda ¿Listísimos? Ya tengo calientito mi sartén. Ahora vamos por el azúcar”, comenzó diciendo Thalía mientras se mostraba siguiendo los pasos.

En un momento, el azúcar se le quemó por lo que debió lavar la sartén y volver a empezar. “Intento número dos” anunció la mexicana y volvió a comenzar. “Segunda o tercera ronda, ya no sé ni cuál” bromeó Thalía y dio a entender que lo intentó más veces de las que se ve en el video. Esta vez puso el fuego más bajo para no quemarlas y finalmente logró hacer 3 galletas normales y una más pequeña.

Thalía, para darle forma, escogió el molde de corazón. Detrás de la cámara, se escuchaba una voz muy joven por lo que se presume que se trata de su hija Sabrina quien ha cumplido 14 años hace tan solo unos días. Para finalizar, la actriz mostró en su video de Instagram cómo rompía poco a poco la galleta para poder sacar completa la forma, que es el objetivo principal del juego de la serie. Aunque se le rompió un poco, la retiró por completo.

“Sobreviví” dijo la mexicana al final de su video que superó rápidamente las 100 mil reproducciones, 15 mil me gusta y 400 comentarios en Instagram. “Me encanta, ya quiero hacer mis galletitas para jugar también”, “Yo esperaba la lamida de galletas”, “Pero si solo era una oportunidad. Creo que no” y “Divertidisima” fueron algunos de ellos.