La verdad

Tras la ola de memes, revelaron la verdad de lo que le sucedió a Ricky Martin

El club de fans del cantante negó la cirugía estética pero profesionales de la salud lo desmienten.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:32

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra están dando la gira de sus vidas por Estados Unidos. Sin embargo, sus seguidores solo hablan del rostro del cantante boricua y de una posible cirugía estética. Es que hace unos días, su rostro lució hinchado en una entrevista que dio en Las Vegas y desató una ola de memes.

Recientemente, la cuenta de Instagram del club de fans Puerto Ricky expresó en un comunicado: “En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro”. Y explicó: “Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”.

Sobre la salud del cantante, aclararon: “Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho podrán ver su mejoría en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona”. Finalmente, el entorno de Ricky agradeció a todos “por la preocupación y comprensión”.

Fuente: Instagram @puertorickyoficial

Aunque pareciera que estaría todo aclarado, a través de TikTok, un médico cirujano especialista llamado Miguel Rodríguez asegura que Ricky sí se realizó un arreglo estético: “La ceja la tiene en una posición un poquito caída, normal. Tiene exceso de piel en sus párpados, unas arrugas en su frente y entrecejo, fuera de lo demás no tiene nada adicional. Las fotos recientes, se ve mucho relleno en sus pómulos, yo pienso que hubo exceso en la cantidad de relleno que se puso en sus pómulos y nada más”.

Aunque el club de fans del intérprete de ‘La mordidita’ ya dio su veredicto, uno de los conductores del programa Venga la Alegría, Horacio Villalobos,  también insiste en que Ricky Martin sí se hizo una cirugía en el rostro. Incluso lo comparó con Fabián Lavalle, más conocido como Fabiruchis.“¿Te digo que se hizo? Se puso bótox y se puso restylane, que es una sustancia para que recobres un poco la lozanía pero cuando se pasan un poco te conviertes de Ricky Martín en Fabiruchis”, expresó el comunicador.