Música

Dolly Parton elogia a Lil Nas X por hacer un cover de su canción Jolene

La icónica cantante tomó Instagram para compartir una foto junto al rapero en respuesta a la interpretación de su sencillo Jolene en el BBC Radio 1 Live Lounge.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:46

La canción "Jolene" de Dolly Parton es un clásico indiscutido de la música country y los fanáticos estaban emocionados de escuchar a Lil Nas X recientemente interpretarla en su nueva producción.

Dolly Parton elogia a Lil Nas X por hacer un cover de su canción Jolene

Recién salido del lanzamiento de su álbum debut, Montero , la estrella realizó una nueva interpretación de la pista durante una aparición reciente en el BBC Live Lounge y desde entonces la actuación ha recibido el sello de aprobación de Parton.

Dolly Parton aplaudió la interpretación de Lil Nas X
Dolly Parton aplaudió la interpretación de Lil Nas X

"Estaba tan emocionada cuando alguien me dijo que Lil Nas X había hecho mi canción 'Jolene'", fue lo que escribió la estrella de la música luego de subir una foto en Instagram. "Tuve que encontrarla y escucharla de inmediato ... y es realmente, muy bien. Por supuesto, lo amo de todos modos. Me sorprendió y me siento honrado y halagado. Espero que nos haga bien a los dos. Gracias @lilnasx ".

Dolly Parton junto a Lil Nas X ( Instagram )
Dolly Parton junto a Lil Nas X ( Instagram )

“Jolene” ha sido versionada por muchos músicos y músicas, desde Miley Cyrus , The White Stripes , Pentatonix , Grace Potter y los Nocturnals, entre otros.

El buen momento de Lil Nas X

Esta nueva canción es el último logro que circula en medio del exitoso año 2021 de Nas, donde no solo ha cultivado éxitos sino que además ha vivido un especial acercamiento con el público. Hablando con XXL para su edición de otoño de 2021, la estrella admitió recientemente que no habría hablado públicamente de su sexualidad si no fuera por su primer éxito, "Old Town Road".

"No creo que hubiera salido nunca", le dijo al periodista Kris Ex . “Honestamente, sentí que era una especie de mi deber. Especialmente si quería seguir adelante. Y [con] lo que estaba haciendo, porque la autenticidad es muy real, y siento que la gente puede ver a través de eso. Y eso es parte de mí ".

Lil Nas X llega a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards
Lil Nas X llega a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards

El joven de 22 años ha estado continuamente en los titulares y se ha alborotado con sus videos musicales tremendamente originales: twerking sobre el diablo después de bailar en el tubo en el infierno en "Montero (Call Me By Your Name) " y bailando desnudo en la ducha de una prisión en " Industry Baby ".

Las canciones alcanzaron el número 1 y 2 en la lista Billboard Hot 100, respectivamente, con más éxitos seguramente en camino en su álbum debut formal, con colaboradores de primer nivel como Elton John, Megan Thee Stallion, Doja Cat y Miley Cyrus. 

Escucha Jolene, de Dolly Parton, interpretada por Lil Nas X