Música

¡Papelón! Justin Bieber se olvidó la letra de una de sus canciones mientras daba un show

El artista sufrió este percance en su primera presentación que se transmitió vía streaming de 2021.
sábado, 9 de enero de 2021 · 20:27

Justin Bieber, el cantante canadiense de 26 años, volvió a los escenarios con un show vía streaming, el primero que dio en 2021 pero de forma accidental. Es que, Bieber olvidó la letra de uno de sus temas y protagonizó un verdadero papelón. 

Justin Bieber, tuvo su primera presentación en vivo en más de 3 años y olvidó la letra de una de sus canciones más exitosas “Sorry”. 

Fuente: Instagram @justinbieber.

Es que cuando debía pronunciar la palabra “honesty”, se oyó un breve silencio que rápidamente fue ocupado por la sinceridad del cantante, quien dijo “I forget the words” haciendo clara alusión a su olvido de la letra.

Fuente: Instagram @justinbieber.

Sin lugar a dudas, a Justin Bieber le jugaron una mala pasada los nervios de volver a los escenarios porque el traspié lo tuvo con una de las letras más exitosas de su carrera.

Fuente: Instagram @justinbieber.

Pero ese no fue el único equivoco de Justin Bieber sino que le pasó de nuevo mientras cantaba “Love yourself”, aunque esto no impidió que el músico tuviese una gran actuación, aunque deberá ponerse a repasar sus letras para su próxima presentación.