Dinero

Extravagante; Nano Calderón y la fortuna que cobra por cada publicidad en su Instagram

El influencer hace valer sus redes sociales, y ha convertido esos espacios en un verdadero negocio. Mira todo lo que genera con ellas. 
sábado, 9 de enero de 2021 · 20:05

Nano Calderon es un verdadero éxito en las redes sociales. En Instagram tiene actualmente  617 mil seguidores, y ese es un número que no para de crecer cada semana. 

Es sabido que las redes sociales no solo son utilizadas para compartir imágenes y videos, sino que le han servido a numerosos famosos como un medio de publicidad y una fuente de ingresos con cada producto o servicio que ofrecen personalmente a sus seguidores. 

Fuente: Instagram @nanocalderon97.

Uno de ellos es  Nano Calderón, quien luego de que la justicia decidiera que cumplirá su condena en libertad tras atacar a su padre volvió más activo que nunca a las redes sociales. 

Lo cierto es que trascendió que el hijo de Raquel Argandoña cobra desde los $40.000 hasta $80.000 por hacer publicidades en sus redes sociales. 

Fuente: Instagram @nanocalderon97.

Con el costo más bajo, Nano, publica una fotografía o video más un texto en sus historias; pero, por el servicio premium, él aparece en cámara invitando a sus seguidores a seguir el emprendimiento.