Familia

El hijo de Pampita y Benja Vicuña se ha convertido en todo un galán que la rompe en las redes

El mayor de los tres hijos que tuvo la pareja, Bautista, sigue los pasos de su padre y logra cada vez más seguidores en las redes sociales 
sábado, 9 de enero de 2021 · 20:27

El hijo mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain ha crecido y se ha convertido en un galán en potencia ya que se animó a posar en sus vacaciones y luce cada vez más parecido a su padre. 

Bautista Vicuña tiene 12 años y es el hijo el mayor de Benjamín y Pampita, y siguiendo los pasos de sus padres se está convirtiendo en uno de los adolescentes con mayor proyección en las redes sociales. 

Fuente: Instagram @bauti.vicuna.

De esta manera, Bautista Vicuña se animó a posar para las cámaras en sus vacaciones familiares en México. 

Fuente: Instagram @bauti.vicuna.

Tal como lo hizo el actor de 42 años, el joven galán se dispuso a ser fotografiado en su estadía en Hotel Sofitel La Reserva Cardales. Lugar al que fueron a pasar un fin de semana con sus hermanos paternos. 

Fuente: Instagram @benjavicunamori.

Fue luego de celebrar año nuevo, el mini youtuber, Beltrán y Benicio partieron junto Rufina Cabré, la China Suárez, Benjamín , Magnolia y Amancio hacia la provincia de Buenos Aires. Mientras que ahora se encuentra con sus hermanos, Pampita y Roberto García Moritán en México.