Moda

Insólita tendencia, la serie Bridgerton disparó nuevamente el uso del corset

Sitios especializados en moda y tendencias aseguran que se han disparado las búsquedas de este elemento y cuentan todo se desencadenó luego del estreno de la serie.
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:45

Un sitio especializado en tendencias, moda y diseño se aventura a afirmar que gracias a la serie Bridgerton, que está marcando tendencia de visualización en Netflix, el corset y la moda de la "Regencia" serán furor en 2021.

Uno de los aspectos en los que los especialistas basan su postura es que es que el éxito de la serie ha hecho que aumenten las búsquedas de diademas, juegos de té y otros accesorios de la época de la Regencia.

Además, según el sitio eBay, de Reino Unido, las búsquedas de ropa inspirada en la época del periodo de Regencia se han disparado gracias a la serie Bridgerton, como por ejemplo los corsets, que han aumentado considerablemente en las últimas semanas.

En este sentido, el sitio de búsqueda de moda "Lyst" ha denominado a este fenómeno como "Regencycore" y ya anticipa que marcará tendencia en este 2021.

En síntesis, el nuevo drama romántico, producido por Shonda Rhimes de Grey’s Anatomy y basado en las novelas románticas del mismo nombre de Julia Quinn, han generado un revuelo que traspasa la pantalla y que, sin dudas, será todo un suceso del año que comienza.