Vacaciones

¡Impactante! Así es el lujoso hotel 5 estrellas VIP en el que vacaciona Pampita (FOTOS)

La modelo y su familia viajaron a México y se instalaron en un hotel que considera “su segunda casa”.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:57

Carolina Pampita Ardohain (42 años), decidió disfrutar de unos días bajo el sol en compañía de su esposo Roberto García Moritán y sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

La familia completa se trasladó a México y se instalaron en el lujoso hotel 5 estrellas VIP Grand Palladium, que es una cadena ubicada en la Riviera Maya, y al que Pampita denominó como “su segunda casa”.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Las postales son verdaderamente de ensueño y el lujoso hotel tiene entre sus comodidades una sala de videojuegos para los adolescentes y diversas actividades durante el día para mantener entretenidos a los huéspedes de distintas edades. Hay bares, pequeñas discotecas y juegos al aire libre.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Como era de esperarse el hotel mantiene un estricto control sanitario en el marco de la pandemia por coronavirus tanto para los huéspedes como los empleados del hotel, quienes utilizan mascarillas y mantienen el distanciamiento social de las mesas de los espacios de comida.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Lo cierto es que Pampita comparte a cada instante su tiempo de relajación junto a sus grandes amores y muestra los magníficos paisajes del lugar que eligió para vacacionar en medio del Caribe.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

 

Más de