Netflix

Atención: estas son las películas que se estrenarán en enero y que no te puedes perder en Netflix

Este mes la plataforma trae varios estrenos que prometen ser éxitos indiscutidos, y en la nota te contamos cuales son los títulos que más prometen.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:57

Netflix sigue ganando terreno como una de las plataformas más elegidas por cientos de usuarios en todo el mundo.La plataforma estrena una serie de títulos que se perfilan como imperdibles y te contamos en detalle cuales son. 

Durante el mes de enero, la plataforma pondrá en pantalla diversos estrenos. Las propuestas de Netflix son variadas y abarcan series, películas, largometrajes y nuevas temporadas: Cobra Kai (3ª), La reina del Sur (4ª), Monarca (2ª) y Pose (2ª).

A continuación algunos de los estrenos que no te podes perder:

Fragmentos de una mujer (jueves 7)

La película, protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, cuenta la historia de una mujer que intenta superar la muerte de su única hija. Se centra en el primer año de la vida de Martha (Kirby), que no sólo es traumático por la pérdida de su beba, sino por la difícil relación que tiene con su madre.

 

Mamma Mia (jueves 7)

Uno de los musicales más aclamados, sobre todo por la presencia de Meryl Streep, y la presencia de las exitosas melodías de ABBA que se escuchan durante todo el recorrido. El relato de esta nueva entrega se ubica a fines de los '70. ¿El detalle? Varias perlitas que muestran hechos del presente.

Al acecho (martes 12)

Es una de las novedades argentinas. La protagoniza Rodrigo de la Serna, que se pone en la piel de Pablo. Narra la vida de un hombre que luego de salir de la cárcel por un delito menor intenta rehacer su vida.

Tigre blanco (viernes 22)

Esta historia está basada en la novela que lleva el mismo nombre del escritor Aravind Adiga. Según la crítica, es una de las filmaciones que corre con ventaja para llegar a los Oscar. A grandes rasgos, cuenta las experiencias de un joven que vive en carne propia la pobreza en la India y, a partir de ahí, cómo utiliza sus ambiciones para salir y alcanzar el éxito.

La excavación (viernes)

Protagonizada por Ralph Fiennes y Carey Mulligan, su trama es una adaptación de una novela de John Preston. Está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y narra el vínculo entre Prety (Mulligan), una joven viuda y Brown (Fiennes), un arqueólogo que hace trabajos de excavación en su propiedad.