Netflix

The Crown: la actriz que interpreta a reina Isabel II opinó sobre el conflicto con la familia real

Imelda Staunton opinó sobre el escándalo que generó la serie de Netflix basada en hechos reales.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:10

"The Crown", la serie éxito de Netflix basada en la familia real inglesa, ha tenido una cuarta temporada que se han convertido en todo un suceso. En este sentido, la actriz Imelda Staunton se refirió al conflicto de la plataforma con la realeza.

En esta temporada Imelda Staunton es quien interpreta a Isabel II, continuando con el papel que fue de Olivia Colman (temporadas 3 y 4) y Claire Foy (temporada 1 y 2).

Durante una entrevista, Staunton habló sobre la difícil tarea que se le viene a la hora de componer a la monarca, en el tramo más actual de su vida en The Crown. "Creo que en mi caso el desafío extra, como si necesitara uno, es que estoy interpretando a la reina con la que todos estamos más familiarizados. Yo hago un papel en el que la gente puede decir: 'Ella no hace eso', 'Ella no es así'", detalló la actriz.

Fuente: Instagram 
@thecrownnetflix.

Vale mencionar que los conflictos entre Netflix y la familia real surgieron cuando el secretario de Cultura británico anunció que le pediría a la plataforma que agregue un mensaje de advertencia al comienzo de cada capítulo que aclare que se trataba de una obra de ficción.

Una medida que la Netflix consideró innecesaria, ya que desde el comienzo de la serie, en 2016, su creador, Peter Morgan, afirmó que se trataba de una recreación de la monarquía británica.

Fuente: Instagram 
@thecrownnetflix.