Netflix

"Río" de La Casa de Papel habló de su polémica cuarentena por contacto directo

El actor mantuvo contacto con casos positivos de Covid-19 y se encuentra en cuarentena preventiva y realizó una profunda declaración.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:16

El actor Miguel Herrán (24 años), reconocido internacionalmente por su papel de Río en la serie La Casa de Papel, se encuentra en cuarentena preventiva tras haber mantenido contacto con un caso positivo Covid-19.

Miguel contó su experiencia en las redes sociales al relatar “10 días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado”.

Fuente: Instagram @miguel.g.herran.

“A ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción”, reflexionó Río sobre como transita el aislamiento.

Fuente: Instagram @miguel.g.herran.

“No he subido nada en redes en estas fechas porque soy más de estar con los que me rodean viviendo la vida. Pero aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que ojalá que todo vaya a mejor. Para todos”, puntualizó el actor Miguel Herrán.

Fuente: Instagram @miguel.g.herran.

Luego, Miguel continuó: “Ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta”, haciendo referencia a la situación que le toca atravesar en el marco de que la serie se encuentra grabando su quinta y última temporada.

Fuente: Instagram @miguel.g.herran.