Música

La cantante chilena Paloma Mami lanza su álbum debut este mes

Luego de una larga espera, los fanáticos de la artista podrán disfrutar de su producción musical dentro de los próximos días.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:09

La cantante chilena-estadounidense Paloma Mami (21 años), quiere seguir abriéndose camino en el mundo del latin pop, reguetón y trap latino con el lanzamiento de su primer álbum.

Según trascendió, el álbum debut de la intérprete de “Not Steady” será lanzado durante el mes de enero y tendría 11 canciones, según lo que había adelantado la artista nacional tiempo atrás.

Fuente: Instagram @palomamami.

La información fue confirmada por su tía y mánager, Lorena Astorga, quien reveló que la joven está preparando su primer disco y que traerá sorpresas para sus fanáticos.

Paloma Mami no solo se destaca por sus cualidades artísticas sino que se ha abierto paso como una reconocida influencer en las redes sociales que tiene alrededor de 4 millones de seguidores en Instagram y con los que interactúa a menudo.

Fuente: Instagram @palomamami.

De esta forma, todos aquellos que están esperando el primer material de estudio de Paloma Mami desde junio de 2018, podrán hacerlo dentro de los próximos días.

Fuente: Instagram @palomamami.