Farándula

Kim Kardashian aparece públicamente sin anillo y aumenta rumores de divorcio

La socialité estaría a pocos pasos de terminar su relación con el rapero Kanye West
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:36

Kim Kardashian West está en el centro mundial de los rumores de farándula a razón de su inminente separación. Y estos días ha estado usando su anillo de matrimonio con menos frecuencia en sus publicaciones en las redes sociales, por lo que acrecienta la sensación de que estamos en las semanas previas a su decisión de comenzar a prepararse para solicitar el divorcio de su esposo Kanye West .

Desde hace un tiempo que se la ve con las manos sin alianza de matrimonio, razón por la cual todo hace suponer que esta decisión sería el resultado de un largo proceso de distanciamiento matrimonial.

Por ejemplo, Kardashian se tomó una selfie acurrucada junto a su BFF La La Anthony el 17 de diciembre, donde se llevó la mano izquierda a la mejilla, mostrando visiblemente su dedo anular desnudo. "¡Las fiestas de pijamas con tu mejor amiga son imprescindibles!  @Lala ", subtituló la foto.

En otra oportunidad en que se la vio desprendida de su anillo fue hace muy poco, cuando la estrella de Keeping Up with the Kardashians compartió algunas fotos de la reunión íntima de Nochebuena de su familia.

 

Sin embargo la última fotografía de Kim en su cuenta de Instagram llamó poderosamente la atención, sobre todo y considerando el momento y la exposición respecto de su separación. Y solo unas horas antes de que las fuentes confirmaran la noticia de sus preparativos de divorcio posteó esta foto:

Instagram @kimkarsadhian